Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


miércoles, 15 de febrero de 2012

1000 visitas, gracias por seguirnos:


Llevamos justo un mes desde que el proyecto de Libresdecensura 2.0 arrancó, y pese al escaso tiempo que llevamos de andaduras, hemos superado las 1000 visitas. Gracias a tod@s vosotr@s que nos seguís, que al igual que nosotros, tenéis una opinión propia de las cosas, que lucháis para que los demás tengan la suya incluso cuando no coincida con la vuestra, que deseáis el fin de la censura y la manipulación con la que los medios de comunicación ‘de masa’ subyugan al pueblo, y que en definitiva estáis cansados de soportar un sistema que solo beneficia a sus dirigentes y a su corte de chupópteros. 



Libresdecensura 2.0 se reafirma en su compromiso de acabar con la poca vergüenza política de este país y su tontería. 



Por ello, a la visita número 10.000 le regalaremos esta magnífica vara con la que iniciar la revolución, y echando así a calienta-asientos tales como: políticos corruptos, empresarios avariciosos, y fauna de similar pelaje. 


Esta vara es puramente artesanal y con acabados 100% ecológicos y con muy mala sangre concentrada que la hacen completamente indestructible. ¡Durará hasta que te duela el brazo, en cuyo caso, pásasela al siguiente compañero, la revolución no la hace una sola persona!




¡Que el poder de la vara os acompañe y que haga harina las espaldas de estos desarmados!

Ver videotutorial acerca de la vara y la metodología asociada al crujimiento mismamente:

1 comentario: