Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Qué pasó en Groenlandia?



Se ha hablado estos días del fin del mundo y dicho así parece una tontería. Pero tomarse al pie de la letra dicha profecía es una torpeza. Es como pensar que Adan y Eva fueron nuestros primeros padres o creer que la aurora tiene "rosáceos dedos" de verdad según la descripción alegórica que la Ilíada hace de ella.
Puede que no sea el fin del mundo pero lo cierto es que algo grave está ocurriendo.
Este otoño-invierno en el que las hojas de los árboles no llegan a caer, lleno de moscas y mosquitos y en el que no puedes llevar el abrigo porque te asas, no es normal. Algo está cambiando y lo peor no es el hecho en sí, sino la velocidad. El CO2 por sí solo no es suficiente.
http://www.rtve.es/noticias/20120725/casi-todo-hielo-superficial-groenlandia-se-derrite-solo-cuatro-dias/550184.shtml


Máquina microondas a gran escala

Si existe una bomba capaz de liquidar el mundo en fracciones de segundo, por que no habría de existir una máquina capaz de derretir los hielos de Groenlandia en unos días. Hay noticias de que la hay, pero la principal aplicación, según nos venden, no es esa:

"se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales
(...)El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera,  
(...) Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías."
http://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

Grandes multinacionales están interesadas en sacarle rendimiento a zonas actualmente heladas. Varios países  están presentes en Groenlandia para extraer mineral y gas. Rusia y la Exxon han firmado un acuerdo para extraer gas y petróleo del norte siberiano. En fin, todos mueven ficha para explotar un territorio virgen. Hay prisa en que se derritan los polos para hacer negocio.

http://www.publico.es/442601/el-deshielo-marino-del-artico-llegara-en-cuatro-veranos

No creo que los polos puedan derretirse en tan poco tiempo, pero nos van preparando para que no nos sorprenda demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario