Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


viernes, 6 de julio de 2012

La Justicia no es justicia:


Lo absurdo de la Justicia es que no es, ni nunca ha sido justicia. Es el mayor fraude de la Historia de la Humanidad, mayor que el de la Alquimia. Aquí no se transforma el plomo en oro con la ayuda de la piedra filosofal, sino el culpable en inocente con ayuda del dinero y el inocente en culpable en ausencia de éste. No le importa la búsqueda de la Verdad, como cualquiera esperaría de una Institución que se autodenomina Justicia, sino que se preocupa de los métodos, de las reglas, de la burocracia y de la charlatanería, es un teatro para aparentar que el poderoso tiene los mismos derechos y obligaciones que el resto, es un método para legitimizar las injusticias, las que emanan de la desigualdad social y de los conflictos de intereses. La Justicia no es justicia, no la confundan, ésta no vuela recto, sino con los renglones torcidos de la injusticia, su nuevo nombre, quizá el que siempre debió tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario