Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


martes, 19 de junio de 2012

El gran capullo


“La supervivencia de una sociedad depende de su capacidad para identificar correctamente a su enemigo” 
Carl Schmitt


“El mundo se divide en tres clases de personas: una pequeña minoría que toma las decisiones, una minoría más grande que las ejecuta, y una muy inmensa mayoría que nunca comprenderá que pasó”  
Nicholas Butler, expresidente del Council on Foreign Relations.  http://www.sweetliberty.org/issues/shadow/cfrintro.htm


Quiero advertir que la información obtenida de páginas que parecen radicales o producto del delirio puede tener más validez que la viene de los medios digamos normales, porque estos callan demasiado. Es cierto que no nos podemos tragar todo como válido y que habremos de confiar en nuestro criterio y capacidad para distinguir lo falaz de lo plausible. Pero es conveniente recurrir a ellas y procurar entrar sin prejuicios para aprovechar lo que de bueno podamos obtener. Algunas nos hablan del nuevo orden mundial o nos presentan el cambio climático como una maniobra para asustar al ciudadano. Pero no las descartemos pues ello no las invalida. Al igual que algunas ideologías pueden contener cosas con las que estemos de acuerdo y otras no, aquí no debemos caer en creernos todo en bloque. Tomemos y analicemos aquello que nos pueda abrir la vista un poco más. Seamos precavidos pero no nos cerremos en banda a todo lo que nos resulte novedoso, pues nos han preparado para que nos parezca ridículo o extremista aquello que puede ser cierto, mientras nos llenan la cabeza de mentiras o medias verdades mucho más extremas pero que a base de repetirse en los medios parecen ciertas o normales.


Nos enseñan desde pequeños en los libros de texto que la historia las hacen en gran medida los reyes y las naciones en las grandes batallas. Pero nadie nos cuenta quien financia esas batallas y a esos reyes.
Todos sabemos que los más grandes negocios se hacen con el tráfico de armas. Alguien que quiere ganar dinero con él ¿no puede estar en los dos frentes?

Además se asocia a la familia Rockefeller con la planificación de la primera y segunda guerras mundiales, con la finalidad de obtener beneficios económicos con la venta de armas y suministros a los países beligerantes. Fuente: Wikipedia
El magistral y valiente historiador Anthony Sutton narra claramente en su sorprendente libro Wall Street and the Rise of Hitler como en la segunda guerra mundial corporaciones americanas trabajaron con los dos bandos.
No debe sorprendernos pues es lo más lógico. Las grandes corporaciones no entienden de escrúpulos y su única meta es ganar más, y más, y más sin reparar en daños. Si hay algo que nos impida pensar que esto es cierto es simplemente nuestra ingenuidad y el limbo mediático en el que hemos vivido que por suerte y gracias a internet se está cayendo en parte.
De echo y siguiendo con Rockefeller su forma de funcionar era liquidar la competencia y hacerse con el monopolio del mercado:

"El crecimiento de un gran negocio es simplemente la supervivencia del más apto... La bella rosa estadounidense sólo puede lograr el máximo de su esplendor y perfume que nos encantan, si sacrificamos a los capullos que crecen en su alrededor. Esto no es una tendencia maligna en los negocios. Es más bien solo la elaboración de una ley de la naturaleza y de una ley de Dios". David Rockefeller. Fuente: Wikipedia

Eliminar la competencia es la consecuencia lógica del que pretende ganar más que nadie y es la antítesis de un sistema que se basa en la competitividad como es el de libre mercado, condición necesaria para que exista el capitalismo. Entonces estas macrosociedades anónimas podrían considerarse como el talón de Aquiles del propio sistema capitalista. Por tanto aquí tenemos el problema. Al amparo de una economía de mercado que es la base del capitalismo, se desarrollan grandes empresas que debido a su volumen, poder, malas artes y anonimato-sociedades anónimas, la responsabilidad queda diluida- liquidan la competitividad de la economía de mercado que les dió vida ¿Absurdo?
Es el punto al que hemos llegado hoy o casi. Porque si se salen con la suya, como siempre, acabarán liquidándonos a todos. Al igual que muchos confían ciegamente en la ciencia para que les resuelva todos los problemas, los grandes capitalistas confían en su poder y en su capacidad de maniobra para no tener que pensar en los problemas que un sistema así les puede provocar pasado mañana.
Por ello el capitalismo-la acumulación de dinero- está detrás de las más cruentas historias. Urge acabar con todos los peligrosos capullos como Rockefeller, uno de los personajes más crueles de la historia de la humanidad sin mancharse, porque los reyes pasan por la guillotina, los que los financian no, siendo los que marcan la política mundial.





Aaron russo es un cineasta americano que Rockefeller quiso captar para para su CFR(Council of Foerign Relations). En una entrevista con Alex Jones habla de muchas de las perversidades del banquero, de como la Fundación Rockefeller financia el movimiento feminista, del 11-S, de la mentira de la guerra de Irak luego demostrada, etc.

Rockefeller está detrás de las agencias de ranting más importantes, del club Bilderberg, de Monsanto,del CFR, la comisión Trilateral, de la Fundación Rockefeller(creada como su homóloga la Fundación Ford y muchas otras para comprar líderes sociales y organizaciones de izquierda ¿porqué no?), etc, es decir de todas aquellas organizaciones que tienen un poder inmenso. Para este ambicioso sicópata y sus lacayos de la élite los ciudadanos somos chusma y no tienen escrúpulos a la hora de poner en marcha políticas de control sobre la humanidad. Una de las ocurrencias de Rockefeller es implantar microchips en personas ¿No te le crees? Los animales ya lo llevan, y en esto la Junta de Andalucía es pionera. Pues cuando oigas en los medios a un técnico, médico u otro profesional lo bueno que es llevarlo para guardar el historial médico, por seguridad personal o que se yo, es que nos están mentalizando. Luego lo repetirán hasta la saciedad en los medios hasta que parezca moderno y maravilloso.
Para los que no creéis en los posibles complots, pensad lo que viene sucediendo en Europa y España ¿Qué es sino un complot todo el entramado para hundir economías y poner y quitar presidentes? Pocas organizaciones tienen en sus manos casi todo el poder mundial. Solo algunos países de América o Islandia se están enfrentando. Los ciudadanos estamos empezando a darnos cuenta y solo eso puede pararlos, aunque en algunos campos como la agricultura, la Monsanto tenga ya el control del 90% del mercado mundial de semillas. 


Si esto no es dominar el mundo ¿que és?

1 comentario:

  1. Un artículo muy necesario. Hay mucho que contar porque los medios de comunicación masivos tienen mucho que callar. La estrategia política siempre es la misma, el político necesita tomar una serie de medidas que le benefician económicamente y a su círculo, si fuese una dictadura el proceso acabaría aquí, la diferencia es que al ser una democracia hay que aparentar que se hace por el bien del pueblo, entonces asistimos a una intención aparente (motivos nobles) y una subyacente (la verdadera). Hay muchos ejemplo: fin del dinero papel porque da anonimato al que compra. Aparente: "las tarjetas son más comodas""eliminar el dinero en efectivo haría que nadie pudiera evadir impuestos" Real: "controlar lo que compra y hace el ciudadano de a pie y predecir sus movimientos o manipularlo mejor" Con minería de datos se puede saber más de un individuo que él sobre si mismo.

    Una de las soluciones más simples es: No confiar en las palabras de un político, sino en sus acciones que es lo que mejor define a una persona. Si se votase a un activista social, que llevase 20 o 30 años ayudando a los demás de manera desinteresada, puedes estar seguro más allá de las palabras que es una persona honrada y hará todo lo posible por su país.


    No voy a extenderme mucho más, solo felicitarte y animarte a continuar la lucha.

    ResponderEliminar