Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


lunes, 6 de agosto de 2012

¿Dónde estamos?

Seguimos cuesta abajo, y se acerca cada vez más el otoño. Un otoño que cada vez parece más caliente entre futuras movilizaciones en educación, alguna que otra huelga general y más. Y nuestro gobierno no hace más que empeorarlo todo a velocidad de vértigo, además de buscarse más enemigos, como su última amenaza contra FACUA.

Es un momento de crisis, de ataques brutales a la mayoría, de recortes y, digámoslo también sin tapujos, de represión "democrática". Pero también es un momento de oro para que la sociedad se rebele y se levante, y ponga las cosas en su sitio.

Diferentes propuestas, más de una se han comentado en este blog, van desarrollándose más, pero si no llegan al común de la gente, será difícil que prospere. Por eso yo animo a que cada uno con los medios de que disponga, haga todo lo posible por esparcir la semilla de la rebelión, de la duda ante lo establecido y dictado, para que todo desemboque en el cambio necesario para que prosperemos, tanto como individuos, como sociedad.

Primero lleguemos al libre pensamiento, después a la acción, y no temamos que nos señalen como antisistemas, pues, al fin y al cabo, esto último debería ser más un halago que otra cosa hoy día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario